logotipo cajasur

indicativo de riesgo 1/6

banner superior sorteo TV 2017

Participa en el sorteo
de 3 Televisores
como este
SAMSUNG
de 32"

 

facebook cajasur
twitter cajasur

El próximo 20 de abril de 2017 se celebrará el sorteo de 3 televisores como éste, ¡no esperes más!

Podrás participar si tienes 60 años o más, la pensión domiciliada superior a 600€, Banca Online y Tarjeta Cajasur a fecha 31/03/2017.

 

¿Todavía no tienes la pensión domiciliada con nosotros?

Abre tu Cuenta OK
Una cuenta de Cajasur sin comisiones* para clientes con nómina o pensión domiciliada. Sólo para clientes que confían en nuestra manera de hacer las cosas.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tu oficina habitual, en el 901 247 247 o pulsa aquí.

Todo ello por ser cliente 100%Cajasur

 

 

*Ver condiciones en www.cuentasokcajasur.es

¿Aún no dispones de la Tarjeta Cajasur?tarjetas Cajasur

Paga donde y como quieras con las Tarjetas Cajasur. Además, por tener tu pensión domiciliada, las Tarjetas Cajasur no tienen comisión de emisión ni de mantenimiento realizando 12 compras al año.

Conoce las ventajas de las Tarjetas Cajasur

 

¿Conoces la banca online?
¡actívala! son todo ventajas:

– Es GRATIS
– Accede donde y cuando quieras
– Es sencillo e intuitivo
– Total seguridad
– Es fácil de contratar en cualquier oficina de Cajasur o en www.cajasur.es

Teléfono de ayuda: 900 247 247

 

Promociones, sorteos, descuentos exclusivos, cursos y muchas ventajas interesantes que no debes perderte.

Acércate a tu oficina a darnos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos más ventajas por ser cliente 100%Cajasur.

Tenemos muchas actividades culturales y deportivas, interesantes descuentos, sorteos, entradas a espectáculos, cine y soluciones financieras pensadas especialmente para ti.

 

CAJASUR BANCO S.A.U. CIF: A-95622841 Avda. Ronda de los Tejares, 18-24. 14.001 Córdoba. Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, tomo 2458, folio 1, inscripción 1ª, hoja CO-35656.

 

 

BASES DEL SORTEO

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE CLIENTES SENIOR
“Sorteo 3 televisores 32’’entre pensionistas”

“CAJASUR BANCO S.A.U. (en adelante, CajaSur) desea realizar una campaña de promoción de ámbito nacional de pensiones en CajaSur.”

El incentivo promocional de esta campaña consistirá en el sorteo, en modalidad de extracción manual aleatoria, que se detalla en los siguientes puntos:

1- Las normas por las que se regula esta campaña están contenidas en estas Bases y se darán a conocer a los clientes, que tienen la posibilidad de consultar estas bases completas en oficinas de CajaSur y en la dirección Web www.cajasur.es.

2.- La presente promoción contará con los siguientes premios:
- 3 televisores 32’’entre los clientes pensionistas que cumplan los requisitos detallados en el punto 4 de estas bases.

3.- La campaña se desarrollará desde el 01 de marzo de 2017 al 31 de Marzo de 2017, celebrándose el sorteo ante notario en la segunda quincena de abril de 2017.

4.- Participan en esta promoción todas las personas físicas, mayores de 60 años, que siendo clientes de CajaSur, a 31 de Marzo de 2017, cumplan con todos los requisitos siguientes:
- Titulares de pensiones domiciliadas a 31 de Marzo de 2017, cuyo importe sea >= 600€.
- Titular de al menos una tarjeta activa a 31 de Marzo de 2017.
- Contratado el servicio de Banca online de CajaSur.

5.- A cada participante se le concederá “una opción” siempre que cumpla con los requisitos establecidos en el punto 4 de estas bases.

6.- Se considerarán válidas las pensiones ya domiciliadas, ingresadas al menos una vez a la fecha de extracción de los datos.

7.- El sorteo se realizará ante Notario el 20 de Abril de 2017 o en fecha próxima en el supuesto de imposibilidad material de celebrar el sorteo en la fecha señalada.
Se considerará válido, a estos efectos, el listado informático correspondiente creado para la realización del citado sorteo.
Este fichero se conservará hasta transcurrido un mes del sorteo para verificación de las personas interesadas.

8.- Con el fichero definitivo participaciones-clientes, se celebrará el sorteo el 20 de Abril de 2017 o en fecha próxima en el supuesto de imposibilidad material de celebrar el sorteo en la fecha señalada, ante D.Rafael Díaz-Vieto Piélagos, notario de Córdoba, extrayéndose de manera aleatoria, un único número del fichero, comprendido entre la primera y la última opción registrada en el mismo. Este número será la primera opción premiada. Para obtener las otras dos opciones premiadas, y seguidamente otras diez opciones de reserva, al número obtenido se le sumará, a través de procedimientos informáticos, el cociente de dividir el número total de opciones registradas existentes en el fichero entre el número total de premios (3) más el número de reservas (10); es decir, se dividirá entre 13, redondeándose el número cociente así obtenido a la baja (número entero que corresponda prescindiendo de los decimales), hasta totalizar las opciones premiadas (2 opciones obtenidas de este modo) y siguiendo con la operativa así iniciada hasta obtener seguidamente las opciones de reserva (10). A estos efectos, si se llega al final del fichero se continuará el cálculo siguiendo por la primera opción registrada, hasta completar el número de opciones premiadas (3) y de reserva (10), considerándose las de reserva en tal condición por el orden que hayan salido.

9.- Cada persona sólo podrá resultar agraciada una vez durante el periodo de la promoción, en este sorteo.

10.- La notificación de la concesión del premio se hará a las personas agraciadas por carta, teléfono o correo electrónico. Los premios objeto de la presente promoción en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de las personas premiadas, ni sustituidos por su contravalor en metálico. Si por cualquier causa no se pudiera informar del resultado a personas agraciadas en el plazo de quince días hábiles a contar desde la fecha de celebración del sorteo, el premio se adjudicará automáticamente a las reservas, en el orden de las mismas. La persona agraciada podrá rechazar el premio pero no podrá cederlo a otra persona. En este caso se ofrecerá el premio a la siguiente reserva del sorteo. Igualmente, una vez contactado con el premiado, se establece un periodo máximo de quince días hábiles a contar desde la fecha de comunicación al premiado.

11.- La aceptación del premio por la persona agraciada supone su consentimiento expreso y autorización a CajaSur en relación a sus datos personales para que ésta pueda tratarlos e incorporarlos a sus ficheros con la finalidad de reproducir, utilizar o difundir su nombre, apellidos y/o imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional, en cualquier medio, soporte o formato, sin que dichas actividades confieran derecho de remuneración o beneficio alguno, salvo la entrega del premio obtenido, conforme con estas bases. La negativa a conceder el consentimiento y la autorización indicados implican la renuncia del premio.

12.- Será por cuenta de las personas agraciadas cualquier carga fiscal que se origine como consecuencia de los premios contenidos en esta campaña.

13.- Quienes consideren oportuno presentar alguna queja o reclamación podrán hacerlo durante el mes siguiente a la celebración del sorteo.

14.- No podrán resultar agraciadas las personas que a la fecha de sorteo no cumplieran alguno de los requisitos, descritos en el punto 4 de estas bases, que les permitían participar en el sorteo o que mantengan saldos deudores en la entidad.
Tampoco podrán resultar premiados los empleados de CajaSur y Grupo CajaSur.

15.- La participación en la promoción supone la aceptación por parte del cliente de las presentes bases y del criterio de CajaSur en cuanto a la resolución de posibles incidencias relacionadas con la misma.

Córdoba, 14 de febrero de 2017.

 

  • Este sitio web es propiedad de CajaSur.

    Datos de identificación:
    CajaSur Banco SAU, se constituye con fecha 20 de septiembre de 2010, mediante escritura otorgada por su accionista único Bilbao Bizkaia Kutxa, Aurrezki Kutxa eta Bahitetxea (en adelante BBK), ante el Notario de Bilbao D. Vicente María del Arenal Otero, con el número 1283 de su protocolo.

    CajaSur Banco SAU es la sucesora universal en todos los bienes, derechos y obligaciones de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba -CajaSur-, tras el proceso de reestructuración de esta última entidad financiera con intervención del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, que finalizó con la firma de la escritura de cesión global de los activos y pasivos que integraban el patrimonio total de CajaSur a favor de CajaSur Banco SAU, con efectos desde el día 1 de enero de 2011.

    Domicilio Social, CAJASUR BANCO S.A.U. CIF: A-95622841 Avda. Ronda de los Tejares, 18-24. 14.001 Córdoba. Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, tomo 2458, folio 1, inscripción 1ª, hoja CO-35656

    Advertencia legal:
    Sus contenidos y diseños están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

    Puede realizarse copia de los mismos exclusivamente para uso personal y privado. También está permitida la reproducción parcial siempre que sea fiel y se cite la fuente. Cualquier otro uso realizado, sin autorización expresa de CajaSur, es una infracción castigada por la ley.

    En este sitio web se utilizan marcas denominativas, mixtas y gráficas que están registradas. Las leyes de propiedad industrial prohíben el uso ilícito de las mismas.

    CajaSur se reserva el derecho de modificar y eliminar los contenidos de esta web así como el de restringir el acceso a los mismos.

    La utilización por el usuario o usuaria de la información contenida en este sitio web se hace bajo su propia responsabilidad y con conocimiento de que algunas páginas pueden estar, en algún momento, sin actualizar.

    Los enlaces a otros sitios web (links) son informativos. CajaSur no asume responsabilidad por los contenidos de los mismos.

    Las "cookies" son archivos que se generan en el ordenador, relativos a preferencias y/o registro de las páginas visitadas. Las "cookies" que pueda utilizar CajaSur tendrán como objeto facilitar un acceso más cómodo y personalizado a los contenidos de esta web, o transmitir estadísticas de utilización y consulta de las páginas de este sitio web. En todo caso, la utilización de esta información estadística no incluirá datos personales.

    No obstante, se puede configurar su navegador para desautorizar el uso de "cookies", si bien esto puede implicar alguna restricción respecto a la plena funcionabilidad del website.

    Esta web utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google, Inc., compañía de Delaware sita en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, USA ("Google").

    Google Analytics utiliza "cookies" para analizar el uso del sitio web. La información generada (incluyendo su dirección IP) será archivada por Google en los servidores en USA. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga.

    Google usará esta información, por cuenta nuestra, para seguir la pista de uso del website, recopilando informes de actividad y prestando otros servicios relacionados con el sitio y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

    El uso de este website implica el consentimiento del tratamiento de información por Google antes citado.

    Algunas páginas de este sitio tienen avisos legales específicos referidos a sus contenidos o funcionalidades específicas. Se recomienda su lectura.

    El contenido de los avisos legales es actualizable, por lo que también se recomienda la consulta periódica de los mismos.

  • De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el interesado para la formalización del presente contrato, así como aquellos otros proporcionados con anterioridad para la solicitud y el estudio previo de la operación, y cuantos otros se suministren para el mantenimiento y desarrollo de su relación contractual con CAJASUR serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es CAJASUR, debidamente registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    CAJASUR manifiesta que el registro y tratamiento de sus datos personales se realizará bajo la más estricta confidencialidad y en pleno cumplimiento de las obligaciones y garantías que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

    Mediante la firma del presente contrato, usted queda informado y consiente el tratamiento, automatizado y no automatizado, de sus datos personales por parte de CAJASUR para la evaluación, la formalización, el mantenimiento, el desarrollo, el seguimiento, el control y el cumplimiento de la relación contractual que le vincula a CAJASUR y para la prestación de servicios bancarios y/o financieros vinculados, incluyendo entre las finalidades anteriores el control y la valoración de riesgos, impagados o incidencias derivadas directa o indirectamente de la relación contractual; la realización de comprobaciones registrales, tasaciones y/u otras valoraciones equivalentes; y la evaluación de la oportunidad y la legalidad de operaciones pendientes de aprobación o en curso. Igualmente, con las mismas finalidades, consiente la comunicación de sus datos a las empresas que integran el Grupo Kutxabank, dedicadas fundamentalmente al ámbito bancario y financiero, asegurador, inmobiliario y de servicios, así como a las entidades independientes que actúan como colaboradores necesarios para la formalización, mantenimiento, desarrollo, seguimiento y control de su relación contractual con CAJASUR, tales como Notarios y Registradores, compañías de seguros, intermediarios financieros, entidades bancarias y compañías de recobro.

    Se informa igualmente al interesado de que, en caso de incumplimiento de sus obligaciones de pago respecto a CAJASUR, sus datos personales y los relativos al impago podrán ser comunicadas a ASNEF y/o EXPERIAN, previo requerimiento de pago, para su inclusión en los ficheros relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias. En ese mismo sentido, el interesado queda informado y consiente que, a efectos de realizar un análisis de su solvencia, valoraciones de riesgos y procesos de scoring, CAJASUR podrá solicitar información relativa a sus antecedentes crediticios a la Central de Información de Riesgos del Banco de España, ASNEF y EXPERIAN.

    Se informa, asimismo, al interesado de que, en cumplimiento de la legislación vigente, sus datos personales podrán ser cedidos, por obligación legal, a la Central de Información de Riesgos del Banco de España, con la finalidad de identificar a las personas con quienes se mantienen, directa o indirectamente, riesgos de crédito, a los efectos de lo dispuesto en el Capítulo VI de la Ley de Medidas de Reforma del Sistema Financiero. Asimismo, sus datos podrán ser cedidos al Servicio Ejecutivo para la Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAC) del Banco de España, en cumplimiento de la legislación estatal, comunitaria e internacional para la prevención y el control del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo y, en ese mismo sentido, podrán también ser cedidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y/o a los Organismos Públicos o autoridades competentes que, por imperativo legal, deban, en su caso, ser informados.

    Asimismo, usted queda informado y consiente que sus datos personales puedan ser tratados en cuantas actividades abarque o se deriven del objeto social de CAJASUR.

    Igualmente, cada uno de los intervinientes en el presente contrato consiente, salvo comunicación expresa e individualizada a la hora de la formalización de este contrato o con posterioridad haciendo referencia al mismo, que sus datos personales puedan ser tratados por CAJASUR para la realización de segmentaciones o perfiles con fines comerciales, al objeto de adaptar sus necesidades y particularidades, para el envío, incluso por SMS, correo electrónico o medio equivalente, de publicidad y/o información comercial acerca de los productos, servicios y promociones de CAJASUR y que, con las mismas finalidades comerciales anteriores, se realice la comunicación de sus datos, incluidos los económico-financieros, a Bilbao Bizkaia Kutxa, Aurrezki Kutxa eta Bahitetxea, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Aurrezki Kutxa y Caja de Ahorros de Vitoria y Álava – Araba eta Gasteizko Aurrezki Kutxa, así como a las entidades a través o en colaboración con las que éstas desarrollen actividades de obra social, y a las empresas del Grupo Kutxabank para el envío por cualquiera de los medios anteriormente citados, de publicidad y/o información comercial acerca de sus productos, servicios y promociones.

    En caso de comunicar su negativa, sus datos no serán utilizados para finalidades comerciales, ni cedidos a las entidades citadas y a las empresas del Grupo Kutxabank para el envío de publicidad y/o información comercial.

    El interesado garantiza que mantendrá en todo momento informada a CAJASUR respecto a la información personal a él referida, comunicándole a la mayor brevedad posible cualquier modificación que se produzca respecto de sus datos personales, de tal forma que la información personal que CAJASUR maneje esté en todo momento actualizada y sea exacta.

    Sin perjuicio de lo anterior, el consentimiento para el tratamiento y/o comunicación de sus datos personales tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, pudiendo revocar dicho consentimiento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 901 247 247. Se le informa de la posibilidad de ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (CAJASUR, Gran Vía Diego López de Haro, 23, 48001 Bilbao), remitiendo un escrito en ejercicio de los citados derechos por correo postal a la dirección indicada o entregándolo en cualquier sucursal de CAJASUR.

    A los efectos antes señalados, el Grupo Kutxabank está compuesto, entre otras, por las siguientes sociedades: Kutxabank, SA, Kutxabank Gestión SGIIC; SAU y Kutxabank Kredit EFC SAU.

    En cualquier caso, puede solicitar información detallada del Grupo Kutxabank en cualquier sucursal de CAJASUR.