Back to top

Ayuda

Hay que pulsar en el menú el acceso de "ofertas" y escribir el nombre del colectivo en el buscador, o los datos que sepamos (provincia, población, zona, etc) pulsando a continuación en "Buscar"

Una vez que aparece la tabla con los resultados, se pulsa sobre el nombre de la oferta y se accede a la página con todos los productos y características que se le han ofertado a ese colectivo.

 

En primer lugar debes conocer el número de oficina que es y acceder al item de menú "oficinas".

En esta página encontrarás un buscador donde puedes introducir el número de oficina y acceder a los datos de la misma, los colectivos que tiene asignados, los gestores que los están trabajando, puedes añadir desde aquí una gestión a un colectivo concreto de esta oficina, etc.

Debes conocer su número de gestor o si ha hecho alguna gestión a un colectivo, puedes encontrarlo con el número de la oficina donde trabaja.

Si conoces su número, es tan sencillo como ir al acceso del menú "gestores" e introducirlo en el buscador.

Si ha hecho gestiones a colectivos y sabes el número de la oficina donde trabaja, puedes acceder a la oficina (por medio del item del menú "oficinas" introduciendo el número en el buscador) y una vez que has accedido, podrás ver su número en la columna de "Gestor" en el colectivo donde haya trabajado y podrás pulsar sobre él para ver los colectivos que tiene asignados y gestionados.

Si pulsas el acceso "gestores" del menú, tienes un buscador donde escribiendo el número del gestor accedes a una página donde puedes ver todos los "Colectivos Asignados" y los "Colectivos Gestionados" con los que cuenta dicho gestor.

 

Tendrías que pulsar el acceso del menú "Oficinas" e introducir el número de oficina que queremos consultar en el buscador.

Al aplicar vemos los colectivos, los movimientos que se han trabajado en esta oficina y el gestor que los ha realizado.

Accediendo a la página de "oficinas" desde el menú, e introduciendo en el buscador el número de la oficina, al acceder a la misma vemos los colectivos con los que se está trabajando y a la derecha, en la última columna de la tabla, podemos añadir una gestión pulsando sobre el símbolo "+"

Un colectivo Asignado es aquel con un gestor encargado de actualizar las ofertas y, como consecuencia, responsable de tener el colectivo vivo.

Un colectivo Gestionado es aquel en el que realizas una gestión sin necesidad de ser tú el gestor que lo tiene asignado. Por ejemplo, el Colectivo Veiasa (ITV Andalucia). El colectivo esta asignado a un gestor de Sevilla, pero hay ITV en toda Andalucia, sedes que tienen que ser visitadas por los gestores mas cercanos. Esta gestión se introduce en la Plataforma y pasa a ser un colectivo Gestionado.

 

Puedo acceder desde el item de menú "estadísticas" donde, pulsando sobre el excel me descargo un fichero en el que podré buscar por oficinas y consultar las veces que se ha visitado un colectivo.

 

 

Pulsas el acceso de menú "ofertas" y en el buscador, en el desplegable de "Provincias" también está incluidas las comunidades autónomas de Andalucía. Todos los colectivos que aparecen una vez seleccionado Andalucia son los que tienen ámbito para toda la Comunidad de Andalucia.